Descubren Cadáveres de Extraterrestres Gigantes en África

Arqueólogos realizaron impresionante hallazgo de un cementerio, con restos de criaturas "humanoides" de grandes dimensiones en África central, y que podrían ser restos de extraterrestres.

 
 


El descubrimiento de un "misterioso cementerio" ubicado en la región central de África, cerca de la ciudad de Kiwali, en Ruanda, esta generando polémica entre los científicos
.
Según los estudios el recinto funerario fue instaurado hace aproximadamente de cinco siglos, pero, curiosamente, no se han hallado vestigios de un asentamiento humano en las inmediaciones del antiguo cementerio, lo cual, aunado a la extraña forma y tamaño de los restos, ha hecho suponer a los investigadores que pudiera tratarse de seres de otro planeta.

 
 
Los restos parecen pertenecer a criaturas que promedian más de dos metros de altura, con cabezas extremadamente largas y sin presentar rastros de boca, ojos o nariz.
 
En el lugar se hallaron cuarenta tumbas comunales que guardan cerca de 200 cuerpos. Sin embargo, no se hallaron rastros de lo que pudiera haber sido su nave espacial.
 
 
 
En el lugar seUna de las teorías de los antropólogos, sugiere que estos seres eran de una raza extraterrestre cuyos sistemas inmunológicos no pudieron combatir las enfermedades terrestres y terminaron por morir prematuramente.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario