El creador de Megaupload anunció que está creando una red mundial que "cambiará al mundo"

 
 El excéntrico Kim Dotcom está trabajando para crear una gigantesca red para compartir archivos, y ubicará sus servidores fuera de EE.UU para evitar problemas legales.
 
 
"MEGA regresará. Más grande. Mejor y más rápido. Libre de costo y protegido de los ataques. Evolución!", fueron las palabras del empresario Kim Dotcom, mundialmente reconocido por su trabajo y posterior conflicto legal por el servicio de almacenamiento Megaupload, y que ahora promete "cambiar el mundo" con un nuevo servicio gratuito que permitirá intercambiar archivos totalmente gratis.

En una serie de anuncios a través de su cuenta oficial en Twitter, Dotcom expresó su promesa de regresar Megaupload a sus usuarios, además de desarrollar una serie de nuevas herramientas que permitirán darle nuevos usos a la "red mundial" que planea.

"Que se alisten los desarrolladores. La API de MEGA (el sistema que permite crear aplicaciones para la plataforma) les dará increíbles poderes. Con ellas podrán cambiar el mundo", dijo.

Según ha explicado, esta red tendrá servidores ubicados en todo el mundo, a excepción de los Estados Unidos. En sus palabras, el servicio "será mejor y más seguro que nunca", gracias a este método. Para desarrollar nuevos usos, Dotcom también hizo un llamado abierto a todos aquellos programadores involucrados en herramientas de comunicación como correo electrónico y videoconferencias, lo que significa que la iniciativa también son involucra crear nuevas plataformas de interacción en la red.

ABRE TUS OJOS EL PODER QUE MATA LA MUERTE


Se nos ha vendido falsamente la idea de lo que es Julian Assange

Se nos ha vendido falsamente la idea de lo que es Julian Assange. Él es mucho más que un símbolo de la libertad de prensa, es un activista político que promueve ideas para cambiar al mundo.
En mayo de 2012 se conocieron Rafael Correa y Juli...
an Assange en una entrevista que le hizo por Internet el fundador de Wikileaks al Presidente ecuatoriano desde su prisión domiciliaria en Londres. Correa rompió el hielo con una irónica frase de Evo Morales: “el único país que puede estar seguro que nunca va a tener golpes de estado es Estados Unidos, porque no tiene Embajada estadounidense”. Assange suelta la risa. No cabe duda de la empatía que hay entre los dos. Se nota la admiración que existe del uno por el otro.
 
 
 

Finanzas que reinan en todo el mundo

A menudo los socialistas europeos denuncian con virulencia a las finanzas, que reinan en exclusiva en todo el mundo y que deberían estar mejor reguladas. No obstante, todavía cabe precisar de qué y de quién hablamos, pues la imagen despersonalizada de los “mercados” contribuye a mantener en la sombra a los beneficiarios de la crisis y de las medidas de austeridad actuales.
 
 

Los iluminados

Los "iluminados" conforman una sociedad secreta fundada en 1776 en Ingolstadt (Alemania) detrás de la cual habría un intento por acabar con todas las religiones y gobiernos del mundo para instaurar el llamado Nuevo Orden Mundial, un estado único con moneda, religión y creencias unificadas que buscarían la perfección del individuo. Los Illuminati consiguieron infiltrarse en las logias masónicas europeas e intentaron sin éxito hacerse con su control.
Esta relación con la masonería ha llevado a asociar a los Illuminati con muchos sucesos históricos en los que las teorías de conspiración suelen implicar a los masones. Este es el caso de la Revolución Francesa, las dos Guerras Mundiales el 11-S y los posteriores conflictos de Irak y Afganistán.

PANDEMIA EN MEXICO ...BIOTERRORISMO?






¿En México se experimenta el método de matanza masiva, despoblación programada y NUEVO ORDEN MUNDIAL de la ELITE de los dueños del mundo?

policía acribilla a 30 mineros en Sudáfrica

Los uniformados les dispararon a unos 15 metros de distancia, cuando estaban por ser atacados. El Gobierno se mostró “horrorizado”. Podría haber hasta 38 muertos

La policía sudafricana disparó el jueves contra mineros en huelga armados con machetes y palos en la mina de platino Marikana de Lonmin, matando al menos a 30 hombres en escenas que motivaron comparaciones con la brutalidad vivida durante la era del apartheid.

En el incidente, filmado por la angecia Reuters, agentes dispararon con armas automáticas contra un grupo de hombres que surgió desde atrás de un vehículo y comenzó a correr hacia las líneas policiales. La descarga de balas levantó una nube de polvo, que se despejó para revelar las cadáveres tendidos en el suelo.




El presidente Jacob Zuma dijo que estaba "horrorizado y consternado" por lo que parece ser una de las operaciones policiales más sangrientas desde el fin de los gobiernos de minoría blanca en 1994 en la mayor economía de Africa. "He ordenado a las agencias de la ley que hagan todo lo posible por controlar la situación y que los perpetradores de la violencia rindan cuentas ante la justicia", dijo en un comunicado.

La policía confirmó la cifra de muertes en la operación para dispersar a 3.000 operadores de perforadoras que protestaban y se habían reunido en una formación rocosa cerca de la mina, a 100 kilómetros al noroeste de Johannesburgo.




No obstante, un vocero de la opositora Alianza Democrática dijo que la cifra total podría llegar a 38 muertos. Y los trabajadores calcularon que los fallecidos serían 36.

Los precios mundiales del platino saltaron hasta 30 dólares la onza, más de un 2 por ciento, a un máximo de seis días a medida que la extensión de la violencia se hizo notoria en el país que posee el 80 por ciento de las reservas conocidas.

Los líderes de la radical Asociación de Trabajadores Mineros y Sindicato de la Construcción (AMCU, por sus siglas en inglés), que representaba a la mayoría de los obreros en huelga, acusó a la policía por la masacre. "No había necesidad alguna de que esta gente muriera de esta manera", dijo a Reuters el secretario general Jeffrey Mphahlele.




Algunos comentaristas compararon las escenas a las imágenes de la policía disparando contra multitudes de manifestantes en distritos de gente negra durante la era del apartheid. "No puedo pensar en una confrontación entre manifestantes y policías desde 1994 que haya ocurrido de esta manera", dijo Nic Borain, un analista político independiente.

Los disturbios han obligado a los dueños de Marikana en Londres a detener la producción de todas sus operaciones en Sudáfrica, que corresponden al 12 por ciento de la producción mundial de platino. Lonmin dijo que ha perdido el equivalente a 15.000 onzas de ese metal por la paralización de seis días y que es poco probable que alcance su meta de producción anual de 750.000 onzas.

Sus acciones cayeron a mínimos de cuatro años, perdiendo un 6,7 por ciento en Londres y un 7,3 por ciento en Johannesburgo. En total, han perdido más de un 13 por ciento desde que comenzaron los disturbios el fin de semana.

Después de la masacre, Lonmin publicó en su web oficial un comunicado en el que su presidente, Roger Phillimore, dice estar "tratando el desarrollo de los acontecimientos sobre las operaciones de la policía con la mayor seriedad".

En su particular enfoque de la situación, asegura rechazar la pérdida de vidas "en lo que es claramente un problema de orden público más que un conflicto sobre relaciones laborales".





Los Apoderados de El Chapo y El Lazca se reunieron en Los Pinos

 





Por Don Chingón para E5, 16 Agosto 2012

En su mas reciente y brillante columna en Sin Embargo, Acuerdos secretos de Calderón y Peña Nieto, su director Jorge Zepeda Patterson vislumbra un escenario perverso del tipo de negociaciones que se llevaron a cabo a puerta cerrada entre Enrique Peña Nieto (EPN) y Calderón Hinojosa.

En dichas negociaciones estarían pactadas la aceptación de la “victoria” con alfombra roja para el PRI con pagos adelantados a EPN. Dichos pagos serian vía el avión presidencial a cargo del erario de la administración actual y la presión para quitarle la concesión de la banda 2.5 GHz al grupo de MVS con la clara intención de beneficiar a Televisa. A cambio EPN daría total protección a Calderón para evitar ser enjuiciado en la corte internacional de la Haya por sus delitos de lesa humanidad y el perdón anticipado a los excesos económicos de su equipo cercano. Se nos antoja pensar que Fox fue también parte del paquete o bien que el mismo Fox ayudo a concertar dicha negociación.

Al escenario de Zepeda tan plausible y basado en todas las evidencias expuestas en los medios y al mismo cinismo y descaro de sus protagonistas, faltó el componente del narcotráfico y los carteles que se disputan la plaza de México. Es impensable que el tema no se manifestó y que fue parte del pacto entre el nuevo dúo dinámico de la corrupción.

Si algo aprendimos, tanto en México como a nivel internacional, a lo largo de los seis años de derroche de perdida de vidas humanas, corrupción de los altos mandos judiciales, escenificaciones de Televisa y el enriquecimiento ilícito del gabinete de Calderón, es que la presente administración estaba de facto apoyando al cartel de El Chapo Guzmán y quitándole la competencia de los otro carteles.

Por otro lado, el PRI ha sido asociado con el origen mismo de los zetas y hay pruebas irrefutables de que al menos cuatro gobernadores y exgobernadores han negociado plazas con El Lazca o El Z40, quienes hoy aparentemente se disputan los favores de EPN. Las recientes revelaciones gracias al equipo inquebrantable de Ricardo Monreal y las investigaciones de Carmen Aristegui en MVS apuntan que los zetas inyectaron coacción y dinero al fraude electoral cometido por el PRI: uno de los episodios mas vergonzosos y sucios de la historia mexicana.

Entonces, en este parteaguas de la historia de la raquítica y moribunda democracia mexicana, es claro que EPN y Calderón Hinojosa se reunieron como apoderados de El Chapo Guzmán y los capos El Lazca y/o Z40. Al menos para discutir una manera mas “armoniosa” de llevar a cabo la administración del narcotráfico en México.

Que fue lo que negociaron? Aquí entramos en el terreno de la especulación fundamentada y si tocamos alguna verdad esta será tan solo la punta del iceberg en el mejor de los casos. Sin embargo, es obvio que el fracaso de Juan Camilo Mouriño, la exposición de los Moreira, los fracasos y corrupción de Genaro García Luna y la hegemonía aberrante de Fidel Herrera en Veracruz dieron buenas bases para perfeccionar las “estrategias administrativas”. Una de ellas podría ser bajar la guardia y permitir mayor tolerancia a las actividades de los carteles con el visto bueno y negociado de los Estados Unidos (“No so Fast and Furious” esta vez). Otra vez en paz y trabajando como en los viejos tiempos.

Pero este sospechosísmo que podría ser el blanco perfecto de cualquiera de los pseudoperiodistas alineados al PRI de Milenio y Televisa, no es un fenómeno aislado. Voces al otro lado de la frontera se están abriendo paso a la posibilidad de que la “sucesión” presidencial de México representa un nuevo pacto con los carteles, lo cual no necesariamente garantiza la paz o menos muertes que el registro inigualable de Calderón con sus mas de 80 000 muertos sin contar los incontados.

Recientemente el blog Tell Washington Now publicó una hipótesis muy cercana a lo que se vislumbra aquí. En el blog se citan las palabras textuales de EPN como un presagio a lo que viene en la guerra entre carteles: “Estoy a favor de abrir un nuevo debate en la estrategia en la forma de combatir el narcotráfico. Es bastante claro que, después de varios años de esta lucha contra el narcotráfico, tenemos más consumo y tráfico de drogas. Eso significa que no se está moviendo en la dirección correcta. Las cosas no están funcionando ".

Según Tell Washington Now se tratan de "palabras clave" para indicar que el PRI se propone llegar a un acuerdo provechoso con los cárteles en relación a la legalización de las drogas a cambio de la recaudación de ingresos de impuestos sobre su venta. Agrega que en el mes anterior, el representante James Sensenbrenner, republicano de Wisconsin, había convocado a una audiencia en el Congreso para acusar a Peña de abogar por "un retroceso" y volver a las viejas políticas del PRI de "hacerse de la vista gorda a los cárteles", siempre y cuando no se perpetraran actos de violencia espeluznantes. Subraya que estas declaraciones podrían estar coincidiendo con las políticas migratorias de la administración de Obama en reducir las restricciones de indocumentados lo que constituiría un paraíso migratorio para los carteles.

Para Tell Washington Now, estas iniciativas de EPN representarían la entrega total de la soberanía de México y el regreso al dinero corrupto y la violencia de los dos carteles principales de la droga en México. En clara critica a la orden ejecutiva “Dreamer” de la Administración de Obama, de restringir las deportaciones de inmigrantes ilegales, una política de no intervención en ambos lados de la frontera presagia un aumento enorme en el narcotráfico con la violencia y la corrupción inundando los Estados Unidos, indica.

Aunque lo expuesto por el blog se abre a un sin numero de líneas de discusión, esta claro que estamos de acuerdo que el PRI y Televisa junto con su títere EPN no representan otra cosa que poner a los zetas a cargo de las labores ejecutivas (y ejecutoras) en el país. Felipe Calderón supo muy bien de ello y ante el miedo de ser juzgado no le quedo otra que olvidarse de sus orígenes “morales” y políticos y vender su futuro y hasta su alma a los zetas. Pero que no espere que El Chapo este conforme con este pacto, como no estuvo con ninguno en todo el sangriento régimen que representó su sexenio.

La cosnpiración de la Biblia by Area51

La cosnpiración de la Biblia ~ by Area51
     
  1. Por más de 2000 años hemos venido siendo engañados haciéndonos creer sobre la existencia de un ser que murió en la cruz por nuestros pecados, haciéndonos sentir culpables por algo que jamás pasó. Hemos estado ciegos por más de 20 siglos cuando las pruebas estaban al alcance de la mano. Pero hemos sido hábilmente hipnotizados e idiotizados con el cuento del cristianismo.
  2. Casi todos los creyentes juran que la Biblia es un libro sagrado que contiene las revelaciones del dios Jehová a sus profetas, y que por consecuencia son éstas una verdad indudable y por sobre todo original. Lamentablemente esta pretensión sólo es una ilusión alimentada por las organizaciones religiosas y la cultura popular; la cual se arraigó en miles de creyentes que de buena fe han comprado este discurso sin informarse de otras religiones, lo cual los ha llevado a recorrer un camino en la ignorancia con ojos de ciego.
  3. Sólo basta un poco de conocimiento sobre antiguas religiones para salir de esta ilusión y darse cuenta que la Biblia es un verdadero collage de mitos antiguos; y desde esa base formarse una opinión sólida y ser un dirigente de los propios pensamientos, en vez de que otras personas administren, con las más variadas intenciones, el intelecto de uno y nos hagan pasar descarademente y a través de los siglos: un gato por liebre.
  4. Ahora expondremos sólo algunos de muchos mitos bíblicos los cuales son una copia exacta de otros mitos más antiguos de distintas religiones:
  5. El mito del arca de Noé:
  6. En Babilonia existió un mito denominado “Enuma Elish” que es un mito cosmogónico, esto es uno que relata la creación del mundo; este poema épico es el más antiguo que tiene conocimiento la humanidad hasta el momento. En éste relato se cuenta la historia de un héroe llamado Gilgamesh que se encuentra con su antepasado Utnapishtimen quien le cuenta al primero que los dioses recelando de los mortales quieren eliminarlos de la faz de la tierra por medio de un diluvio. Sin embargo el dios Ea revela a Utnapishtimen el secreto de construir un arca para que embarcara a su familia y animales para salvar el destino de la humanidad y repoblar nuevamente la tierra.
  7. ¿Les suena el cuento del arca de Noé?
  8. La segunda venida de un mesías:
  9. La religión Mazdeísta, de origen persa, que es más antigua que el judaísmo, islamismo y cristianismo, tenía un profeta llamado Zarathustra, el cual predice que vendrá la segunda venida de un mesías, el cual será el salvador cuyo advenimiento anuncia la proximidad del juicio final. Resucitará a los muertos, separará a los buenos de los malos y los juzgará.
  10. Este mito es casi una copia exacta de la segunda venida de Cristo y del juicio final.
  11. La idea de pecado y de libre albedrío:
  12. La religión Mazdeísta contemplaba rasgos de presdestinación, pero hacía presente que el hombre tiene libre albedrío, ya que era libre de pecar o no, siendo recompensado o castigado en la vida ulterior de cuerdo a su comportamiento en la tierra.
  13. Esta idea es una base de la doctrina bíblica y como vemos tampoco es original.
  14. El pecado original y el paso de inmortal a mortal:
  15. Ahura Mazda la divinidad bondadosa y creadora del Mazdeísmo creó el mundo y a los primeros hombres, éstos se regocijaron con el mundo, pero la divinidad malvada Angra Mainyu les dijo a estos hombres que él era el creador y no Ahura Mazda al cual le creyeron. Después Angra Mainyu mata al padre de éstos hombres y ellos no lo defendieron. Ahura Mazda se enfada por la traición y condena a la raza humana a ser mortales.
  16. La escencia de este relato es igual en las consecuencias que se aprecian en el mito de Adan y Eva y el pecado original que cometen.
  17. También en el Mazdeísmo se contempla a la serpiente como el enemigo de dios.
  18. El Mitraísmo como base del cristianismo:
  19. El Mitraísmo un culto celebrado en el hinduísmo védico y que pasa al mundo persa, resistiéndose a ser suprimido por el Mazdeísmo, se trasladará finalmente a Roma, sobreviviendo hasta el siglo V D.C. En este culto el protagonista divino Mitra, si bien éel no muere, sacrifica a un toro sagrado, y gracias a esto vuelve la vida sobre la tierra (crucifixión del cristo).
  20. El nacimiento de éste dios fue presenciado por unos pastores, al igual que el nacimento del niño Jesús.
  21. Mitra enfrenta a un toro sagrado el cual lo domina y lo cargó sobre sus hombres, tal como jesús cargó su cruz , llevándolo dolorasamente y con mucho esfuerzo a una cueva. Esta proeza se denomina transitus o pasión de Mitra. Luego sacrifica al toro y su sangre se convierte en vino el cual se usará en la celebración histérica de los mitraicums. Después de esto Mitra cena con sus compañeros, tal como lo hace Jesús con sus doce apóstoles y luego asciende en cuerpo y alma al cielo, tal como lo hizo también Jesús.
  22. En el Mitraísmo también tiene una profecía y es que surgirá un nuevo toro sagrado y Mitra descenderá del cielo para sacrificarlo nuevamente y convertir su sangre en vino y así darle la inmortalidad a los hombres.
  23. Conclusión:
  24. Como vimos en los anteriores pasajes estos mitos tienen un parecido asombroso con la Biblia, lo cual es un indicio a todas luces que los escritos bíblicos se basaron o copiaron las ideas generales de las antiguas religiones de la zona, lo que constituye una una prueba de que sus relatos no son originales ; lo que en sí no tiene nada de malo, lo que sí es nocivo es mentir acerca de su originalidad y de verdad única e irrefutable. Ante estos hechos históricos queda desvelada la verdad y ahora cada quien juzgue con una información fidedigna y no en meras creencias y/o pretensiones.