Furor en la web x un águila que intentó secuestrar un bebe

Un pequeño estaba sentado en el parque cuando una captó al rapiña, que quiso capturarlo como si se tratase de una presa. ¡Mirá el video!






Un video que empezó a circular por la web muestra un parque en el que hay varias personas hasta que quien sostiene la cámara ve un águila dorada y la sigue con el dispositivo. El animal da un giro y, cuando vuelve, supuestamente trata de llevarse a un bebé que estaba sentado jugando.
 
 


El video muestra un parque que se encuentra en Montreal, Canadá, y fue publicado el pasado martes en YouTube y ya logró casi medio millón de visitas al momento de escribir la nota.

Horas después que se publicara el video, apareció otro que muestra que, en realidad, se trata de un Fake (falso). En el clip subido por el usuario Cyatek se puede observar, en cámara lenta, cómo el bebé sigue ascendiendo cuando en realidad el águila ya lo había soltado.

Un joyero ruso regala a la ONU un reloj que muestra la hora del 'fin del mundo'

Esta obra es resultado de 20 años de trabajo y fue creada con el objetivo de promover la paz en el planeta.



El reloj muestra el período geológico desde el nacimiento de la Tierra hasta su "colisión inevitable" con el Sol dentro de 5.000 millones de años.
 
Este instrumento fue creado para promover la convergencia de todas las religiones y las naciones del mundo para una paz común y el cese inmediato de todos los conflictos militares en el planeta.
El reloj, resultado de 20 años de trabajo, pesa 3,5 kilos, está hecho de latón e incrustado con 124 circones (piedras preciosas de alto resplandor). En el proceso de elaboración se aplicaron las últimas tecnologías.
 
El artista ruso, Serguéi Karelin, miembro de la Unión de Artistas de Rusia y de la Federación Internacional de Artistas, presentó su reloj en la exposición que se celebró estos días en Moscú.
Los expertos se quedaron impactados por la belleza y particularidad del trabajo y lo calificaron como una de las mejores y perfectas obras maestras de la joyería.