El creador de Megaupload anunció que está creando una red mundial que "cambiará al mundo"

 
 El excéntrico Kim Dotcom está trabajando para crear una gigantesca red para compartir archivos, y ubicará sus servidores fuera de EE.UU para evitar problemas legales.
 
 
"MEGA regresará. Más grande. Mejor y más rápido. Libre de costo y protegido de los ataques. Evolución!", fueron las palabras del empresario Kim Dotcom, mundialmente reconocido por su trabajo y posterior conflicto legal por el servicio de almacenamiento Megaupload, y que ahora promete "cambiar el mundo" con un nuevo servicio gratuito que permitirá intercambiar archivos totalmente gratis.

En una serie de anuncios a través de su cuenta oficial en Twitter, Dotcom expresó su promesa de regresar Megaupload a sus usuarios, además de desarrollar una serie de nuevas herramientas que permitirán darle nuevos usos a la "red mundial" que planea.

"Que se alisten los desarrolladores. La API de MEGA (el sistema que permite crear aplicaciones para la plataforma) les dará increíbles poderes. Con ellas podrán cambiar el mundo", dijo.

Según ha explicado, esta red tendrá servidores ubicados en todo el mundo, a excepción de los Estados Unidos. En sus palabras, el servicio "será mejor y más seguro que nunca", gracias a este método. Para desarrollar nuevos usos, Dotcom también hizo un llamado abierto a todos aquellos programadores involucrados en herramientas de comunicación como correo electrónico y videoconferencias, lo que significa que la iniciativa también son involucra crear nuevas plataformas de interacción en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario