La cosnpiración de la Biblia by Area51

La cosnpiración de la Biblia ~ by Area51
     
  1. Por más de 2000 años hemos venido siendo engañados haciéndonos creer sobre la existencia de un ser que murió en la cruz por nuestros pecados, haciéndonos sentir culpables por algo que jamás pasó. Hemos estado ciegos por más de 20 siglos cuando las pruebas estaban al alcance de la mano. Pero hemos sido hábilmente hipnotizados e idiotizados con el cuento del cristianismo.
  2. Casi todos los creyentes juran que la Biblia es un libro sagrado que contiene las revelaciones del dios Jehová a sus profetas, y que por consecuencia son éstas una verdad indudable y por sobre todo original. Lamentablemente esta pretensión sólo es una ilusión alimentada por las organizaciones religiosas y la cultura popular; la cual se arraigó en miles de creyentes que de buena fe han comprado este discurso sin informarse de otras religiones, lo cual los ha llevado a recorrer un camino en la ignorancia con ojos de ciego.
  3. Sólo basta un poco de conocimiento sobre antiguas religiones para salir de esta ilusión y darse cuenta que la Biblia es un verdadero collage de mitos antiguos; y desde esa base formarse una opinión sólida y ser un dirigente de los propios pensamientos, en vez de que otras personas administren, con las más variadas intenciones, el intelecto de uno y nos hagan pasar descarademente y a través de los siglos: un gato por liebre.
  4. Ahora expondremos sólo algunos de muchos mitos bíblicos los cuales son una copia exacta de otros mitos más antiguos de distintas religiones:
  5. El mito del arca de Noé:
  6. En Babilonia existió un mito denominado “Enuma Elish” que es un mito cosmogónico, esto es uno que relata la creación del mundo; este poema épico es el más antiguo que tiene conocimiento la humanidad hasta el momento. En éste relato se cuenta la historia de un héroe llamado Gilgamesh que se encuentra con su antepasado Utnapishtimen quien le cuenta al primero que los dioses recelando de los mortales quieren eliminarlos de la faz de la tierra por medio de un diluvio. Sin embargo el dios Ea revela a Utnapishtimen el secreto de construir un arca para que embarcara a su familia y animales para salvar el destino de la humanidad y repoblar nuevamente la tierra.
  7. ¿Les suena el cuento del arca de Noé?
  8. La segunda venida de un mesías:
  9. La religión Mazdeísta, de origen persa, que es más antigua que el judaísmo, islamismo y cristianismo, tenía un profeta llamado Zarathustra, el cual predice que vendrá la segunda venida de un mesías, el cual será el salvador cuyo advenimiento anuncia la proximidad del juicio final. Resucitará a los muertos, separará a los buenos de los malos y los juzgará.
  10. Este mito es casi una copia exacta de la segunda venida de Cristo y del juicio final.
  11. La idea de pecado y de libre albedrío:
  12. La religión Mazdeísta contemplaba rasgos de presdestinación, pero hacía presente que el hombre tiene libre albedrío, ya que era libre de pecar o no, siendo recompensado o castigado en la vida ulterior de cuerdo a su comportamiento en la tierra.
  13. Esta idea es una base de la doctrina bíblica y como vemos tampoco es original.
  14. El pecado original y el paso de inmortal a mortal:
  15. Ahura Mazda la divinidad bondadosa y creadora del Mazdeísmo creó el mundo y a los primeros hombres, éstos se regocijaron con el mundo, pero la divinidad malvada Angra Mainyu les dijo a estos hombres que él era el creador y no Ahura Mazda al cual le creyeron. Después Angra Mainyu mata al padre de éstos hombres y ellos no lo defendieron. Ahura Mazda se enfada por la traición y condena a la raza humana a ser mortales.
  16. La escencia de este relato es igual en las consecuencias que se aprecian en el mito de Adan y Eva y el pecado original que cometen.
  17. También en el Mazdeísmo se contempla a la serpiente como el enemigo de dios.
  18. El Mitraísmo como base del cristianismo:
  19. El Mitraísmo un culto celebrado en el hinduísmo védico y que pasa al mundo persa, resistiéndose a ser suprimido por el Mazdeísmo, se trasladará finalmente a Roma, sobreviviendo hasta el siglo V D.C. En este culto el protagonista divino Mitra, si bien éel no muere, sacrifica a un toro sagrado, y gracias a esto vuelve la vida sobre la tierra (crucifixión del cristo).
  20. El nacimiento de éste dios fue presenciado por unos pastores, al igual que el nacimento del niño Jesús.
  21. Mitra enfrenta a un toro sagrado el cual lo domina y lo cargó sobre sus hombres, tal como jesús cargó su cruz , llevándolo dolorasamente y con mucho esfuerzo a una cueva. Esta proeza se denomina transitus o pasión de Mitra. Luego sacrifica al toro y su sangre se convierte en vino el cual se usará en la celebración histérica de los mitraicums. Después de esto Mitra cena con sus compañeros, tal como lo hace Jesús con sus doce apóstoles y luego asciende en cuerpo y alma al cielo, tal como lo hizo también Jesús.
  22. En el Mitraísmo también tiene una profecía y es que surgirá un nuevo toro sagrado y Mitra descenderá del cielo para sacrificarlo nuevamente y convertir su sangre en vino y así darle la inmortalidad a los hombres.
  23. Conclusión:
  24. Como vimos en los anteriores pasajes estos mitos tienen un parecido asombroso con la Biblia, lo cual es un indicio a todas luces que los escritos bíblicos se basaron o copiaron las ideas generales de las antiguas religiones de la zona, lo que constituye una una prueba de que sus relatos no son originales ; lo que en sí no tiene nada de malo, lo que sí es nocivo es mentir acerca de su originalidad y de verdad única e irrefutable. Ante estos hechos históricos queda desvelada la verdad y ahora cada quien juzgue con una información fidedigna y no en meras creencias y/o pretensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario