Niño de 13 años podría ser el condenado a cadena perpetua más joven en EEUU

El juicio ha tomado un nuevo giro al presentar al inicial monstruo como una víctima de su entorno marcado por abusos sexuales, drogas y agresiones físicas.

Cristian Fernández, de tan solo 13 años de edad es juzgado por el asesinato de su hermano menor y podría ser el hombre más joven en pasar el resto de sus días en la cárcel en la historia de EEUU, si es condenado a cadena perpetua.

El diario Daily Mail informó, que la policía y los servicios sociales han dado una visión muy distinta del joven Cristian Fernandez, de 13 años, juzgado como un adulto por el asesinato de su hermano David, de dos años.


Cristian, mató a su hermano David de dos años, el 3 de junio de 2011, cuando el acusado golpeó la cabeza del pequeño contra una librería causándole la muerte. Ahora, el menor está siendo juzgado como un adulto por estos incidentes.

La madre de los menores explicó a los investigadores que dejó a los dos pequeños solos y que cuando regresó se encontró a su hijo pequeño inconsciente. Más tarde, descubrieron que Susana estuvo navegando por Internet durante cuatro horas mientras el niño se moría. El médico forense aseguró que el menor se habría salvado si hubiese recibido asistencia médica antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario