Video: Una anciana con cuernos sorprende al mundo

Una mujer de 101 años pueblerina de una aldea de la provincia central china de Henan, está causando miedo y despertando la curiosidad de sus vecinos.




La mujer, llamada Zhang Ruifang, habita en un poblado diminuto de Linlou. La protuberancia surgió durante el pasado año y, desde ese momento, está creciendo llegando a los 6 centímetros actuales.
El cuerno parece el de una cabra, aunque otros lo vinculan a una forma mas demoníaca. La mujer tiene una cornamenta hecha por queratina (una sustancia que se encuentra en el pelo y las uñas), no provoca dolor ni causa problemas graves, aunque algunos vecinos han afirmado sentir pavor ante el fenómeno
 
 
Zhang, la anciana ‘cornuda’, sale todos los días a pasear para realizar algunas labores domésticas. Ella vive junto a su familia y sus siete hijos.

 Las imágenes de la china “cornuda” tuvo un gran destaque en la prensa de todo el mundo, especialmente en los diarios sensacionalistas británicos.

Desde Gran Bretaña se señalaba la protuberancia como un tumor benigno que suele aparecer en personas de edad avanza, aunque de un tamaño mucho menor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario